Kundalini Yoga en Lanzarote

Una isla paradisíaca para experimentar el Kundalini Yoga, que ha inspirado a tantos cineastas y documentalistas.
La Ciencia en el Kundalini Yoga“, es un documental  de divulgación científica, dirigido por Bianca Atwell,

con la participación de científicos, yoguis y artistas en una mirada subjetiva y nueva sobre este arte ancestral.

Aquí el teaser, un pequeñísimo avance de pre-producción. La película se ha estrenado en Mayo del 2016 en el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa, y en la actualidad puede verse en los eventos en los que participa el Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte

Ver el documental…

 

Raquel Hidalgo y Alba Balada. Instructoras certificadas por AEKY/KRI

Sat Raj Kaur Raquel Hidalgo y Sat Prem Alba Balada. Instructoras certificadas por AEKY/KRI

En la actualidad, contamos en la isla de Lanzarote con dos instructoras certificadas internacionalmente por AEKY/KRI para impartir clases de Kundalini Yoga. Si vienes a visitar la isla, aquí las oportunidades de experimentar este arte y esta ciencia milenaria en un entorno propicio para las prácticas:


Sat Prem Alba Balada en la playa de Famara LanzaroteSat Prem Alba Balada imparte clases regulares, particulares y en grupo en la localidad de Famara.

También talleres de yoga pre y post natal, yoga para mamás con sus bebés y yoga para niños, así como para adultos de todas las edades. En Lanzarote son muy esperadas sus “Kundalini Yoga Experiences” libres para todas las edades y acompañadas de su música, las que ofrece en forma gratuita en varias localidades de la isla para acercar la experiencia Kundalini a todos los que viven aquí y a los que nos visitan.

Contacto:

Móvil y WhatsApp: (+34) 609944851

Facebook: Kundalini Yoga Lanzarote

Web: www.famarayoga.com


 

Sat Raj Kaur. Raquel Hidalgo Martín

Instructora Certificada por AEKY/KRI.

Sat Raj Kaur Raquel Hidalgo es instructora de Kundalini Yoga y también de meditación. Administra un maravilloso retreat  de lujo en la localidad de Uga, un espacio ideal para la práctica yóguica donde también puedes alojarte en bellísimas casas rurales o en yurtas, en maravillosos paisajes volcánicos con vistas espectaculares. Casa El Morro está rodeada de bellos jardines en un entorno tranquilo que facilita la instrospección y la relajación.

Contacto

Teléfono: (+34) 928 830 392 (9:00h a 13:00h) de lunes a sábado
Móvil: (+34) 699417871

Web: www.casaelmorro.com