El Laboratorio de las Emociones

Ciencia aplicada al autococimiento en Lanzarote

¿Has imaginado alguna vez que existen lugares en el planeta Tierra que provocan emociones insospechadas en tu cuerpo? Esta isla es un lugar que por sus características energéticas y geomagnéticas  se ha convertido en el espacio ideal para experimentar cambios intensos.

Hace 14 años, la artista y divulgadora científica Bianca Atwell eligió la isla de Lanzarote como su centro de inspiración para la investigación y la creatividad. De aquí salieron sus libros, sus artículos, sus espectáculos multimediales de ciencia, sus documentales y talleres y laboratorios interactivos que viajan por todas partes.

Los EMO LAB5, son espacios de experimentación y gestión emocional abiertos a adultos de todas las edades y condiciones. Son amenos y divertidos. Consisten en una introducción multimedial de divulgación de los últimos hallazgos científicos en neurofisiología de las emociones y éstos hallazgos se aplican por medio de juegos y ejercicios cuyo fin es el autoconocimiento de las propias capacidades y talentos.

Deportistas, empresarios, terapeutas, maestros, profesores de varias áreas, artistas, personas en busca de sí mism@s, personas en crisis, parejas, grupos de amigos y… seres humanos finalmente. Para todos es este espacio de experimentación que suele estar abierto dos veces al mes en la isla.

homostesia_sesion

Sesiones privadas con tecnología biofotónica, técnicas de Homostesia y procesamiento de datos EPC/EPI

Se utiliza tecnología de punta provista por el Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte y en algunas de las sesiones se realizan mediciones del estado del campo electromagnético del cuerpo de los asistentes, para monitorear los cambios con tecnología desarrollada en la Universidad de San Petersburgo.

También se realizan sesiones privadas para las personas que no desean actividades grupales.

Si deseas asistir a alguna de las actividades, puedes consultar la web del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte e inscribirte o reservar tu plaza en el Laboratorio o sesión privada. Aquí abajo el enlace:

Actividades del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte