El Tiempo en Lanzarote

¿Cómo está el tiempo en Lanzarote? Pues es crucial cuando has reservado una semana o dos para tus vacaciones, en medio de este cambio climático global tan impactante para todos. Aquí una previsión de las temperaturas:

……………………………………………………

El tiempo de Lanzarote en Enero

¿Frío para estas latitudes? Pleno invierno, sin embargo, para la sensación térmica es una bella primavera de unas mínimas de 14º y unas máximas 21º, así que aquí se sigue yendo a la playa.

En Lanzarote en Febrero

Con unas mínimas de entre 13º y unas máximas de 20º, al mediodía ves a gente bañándose en la playa. Se vienen los carnavales y hay mucho para disfrutar.

¿Cómo es el tiempo en Marzo?

Ya las máximas rondan los 24 grados y todo comienza a templarse, tu alma también en medio de estas maravillas naturales.

mar tranquilo en LanzaroteEl tiempo en Lanzarote en Abril

Mínimas de 15 grados y las máximas comienzan a subir alrededor de los los 25 grados. Se considera baja temporada en la oferta de alojamientos, así que es un mes que además de ser templado es económico. Lindo mes para recorrer la isla en bicicleta. Tenemos rutas ciclistas donde la velocidad ha sido reducida a 50 Km por hora para el disfrute y la seguridad de los que van en bici.

¿Y en Mayo?

Las mínimas varían cerca de los 16º centígrados y las máximas rondan los 26º y 27º.La primavera en su plenitud es un verano para muchos. Sol y playa. Ironman Triatlon para los que se dejan piel y músculo en la autosuperación.

El tiempo en Lanzarote en Junio…

Mínimas…19º y máximas 28º, aunque tráete algo de abrigo porque por las noches refresca y las brisas aumentan. Durante el día y la tarde, la luz es maravillosa (recordarás el sol y sus reflejos toda la vida). Verano a pleno.

En Julio el tiempo en Lanzarote verano, verano.

De aquí hasta Diciembre a broncearte, surfear, playa y lo que quieras. En este tiempo si quieres verano, lo tienes.

¿Cómo es el tiempo en Lanzarote en Agosto?

Noches más templadas, y el mar a unos 21 grados. Las temperaturas oscilan entre 25º a 36º.

Septiembre un tiempo que comienza a atrapar…

Los vientos se suavizan, las aguas se calman, y esto comienza a parecerse al paraíso que nos vendieron a todos en la biblia. Temperaturas entre  los 24º y los 35º, que con menos viento comianzan a producir una sensación de calma y relax increíbles. Si después no quieres irte, no traigas una manzana.

El tiempo en Lanzarote en Octubre

Con unas mínimas cercanas a los 22 grados y unas temperaturas máximas de 33º, para muchos es el mejor mes para estar en Lanzarote. Los que ya saben…los repetidores…viajan en Octubre para nadar en estas aguas que parecen lagos y espejos. No hace calor, no hace frío…¿Estamos en el paraíso y aún no nos han echado?

¿Qué pasa en Noviembre?

Entre 18 y 26 grados, aún vamos a la playa, claro. Y comienza a refrescar. La tranquilidad para visitar La Geria, la Villa de Teguise, los Jameos del Agua y disfrutar de los conciertos y las exposiciones de arte…

El tiempo en Lanzarote en Diciembre

Y ya estamos entre los 15 a 22 grados centígrados pero el sol no deja de broncear para presumir de vuelta a la península. Ideal para desconectar en tiempos de celebraciones. Aquí puedes elegir fácilmente si quieres tranquilidad o fiesta. La isla, además de un clima templado durante todo el año, también te ofrece climas emocionales a la carta. 🙂