Bienestar Wellness en Lanzarote

Mantra Wellness Center

Los EMO LAB5 (Laboratorios de las Emociones) son espacios bimensuales de autoconocimiento divertidos y amenos para adultos. En cada Laboratorio se trata un tema diferente en los que la divulgadora científica y artista multimedial Bianca Atwell desarrolla una tarea de divulgación de los últimos hallazgos científicos en la dinámica de las emociones humanas en su aspecto neurofisiológico y crea juegos de percepción sensorial muy entretenidos.

Temas como el miedo, la ira, las preocupaciones,  el campo electromagnético humano, el funcionamiento de las glándulas, la corteza prefrontal o los ejes biológicos del cuerpo implicados en la vida emocional, ayudan a los participantes a pasar buenos momentos bailando, viendo documentales y jugando.

Para reservar tu plaza o pedir más información sobre los EMO LAB5 llama o envía un SMS o WhatsApp al (+34) 666 24 35 74

El Mantra Wellness Center está ubicado en el Hotel Melià Salinas de Costa Teguise. En este centro de bienestar se realizan numerosas actividades y programas de autoconocimiento, clases de Kundalini Yoga para niños y adultos, charlas, terapias, talleres, cursos, conciertos y laboratorios de divulgación científica del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte.

Avenida Islas Canarias 9, 35508 Costa Teguise Lanzarote

Teléfonos de contacto (+34) 619 08 87 10 / (+34) 928 59 00 40 Ext. 200